Connect with us

Instituciones

Temporada 2023 de “Sembrando Futuro” se difunde con éxito en redes sociales de la Junji Magallanes

Published

on

“‘Sembrando Futuro’ es una producción regional, con contenidos de educación parvularia, que vive una satisfactoria reestructuración, sumando a las profesionales que tradicionalmente conducen este espacio, hasta ahora radial, la Subdirección de Comunicaciones y Ciudadanía, en especial, a su director y editor César Cárdenas Barrientos, ampliándose a lo multimedial. Empezamos dirigiéndonos a las familias usuarias del Programa Educativo para la Familia, Modalidad Comunicacional y ahora, también estamos llegando al público web, en general. Este crecimiento es un triunfo para nosotros”, sostuvo con entusiasmo la directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Paola Valenzuela Pino.

Nuevamente las educadoras María Olvido Bahamondez Mansilla, Pamela Manquilef Burgos y Carolina Espinosa Monroy son las conductoras de “Sembrando Futuro”, que este 2023 es transmitido en el canal de YouTube “Junji Magallanes”, con pautas y libretos elaborados al alero de la Subdirección de Calidad Educativa del servicio público.

En ocho emisiones de lo que va de temporada han alcanzado 1.130 vistas y un lugar en la página web nacional de la Junji, https://junji.cl/sembrando-futuro/. Los estrenos son los martes, a las 11 de la mañana. Tras el receso de vacaciones de invierno, la partida, el segundo semestre, está agendada para el martes 25 de julio.

Las grabaciones del programa, también con enlaces desde las páginas de la Junji Magallanes en Facebook y Twitter, se desarrollan en el set levantado en el Centro Interactivo Infantil de Juego y Movimiento (Cijum), de avenida Salvador Allende 0291 en Punta Arenas.

El Programa Educativo para la Familia, Modalidad Comunicacional, surgió el 2 de marzo de 1992, como una alternativa de educación parvularia, que complementa actividades presenciales justamente con lo que exhibe “Sembrando Futuro”, llegando, de esta forma, no sólo a familias que viven en los sectores urbanos sino también rurales de Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.