Connect with us

Instituciones

Nueva convocatoria para apoyar emprendimientos de la Región de Magallanes

Published

on

IncubatecUFRO, la potenciadora de negocios de la Universidad de La Frontera (UFRO), convoca a emprendedores y empresas en etapas iniciales a postular a “Latitudes”; programa de incubación que busca seleccionar iniciativas que cuenten con proyectos o negocios en etapa de validación técnica y/o comercial, que presenten algún grado de diferenciación en el ámbito nacional y que cuenten con una oportunidad clara de crecimiento en el mercado con la finalidad de potenciar el desarrollo y consolidación de sus negocios, a través del apoyo de Corfo y la ejecución de IncubatecUFRO.

“Para nosotros como IncubatecUFRO es muy importante estar presentes en toda la zona macro sur y austral del país y para eso prestamos apoyo a todos los emprendedores que están hoy día buscando alternativas para sus negocios, proyectos e ideas. Es por ello que, desde el 19 de junio recién pasado y hasta el 21 de julio, tenemos abierta nuestra convocatoria a Latitudes; Programa al cual pueden postular desde nuestra página web www.incubatecufro.cl/latitudes o nos pueden contactar a través de redes sociales”, detalló Cristian Campomanes, Director General de IncubatecUFRO.

El Programa “Latitudes” tiene por objetivo fomentar la gestación y estructuración de propuestas de valor innovadoras e incubación en etapas tempranas, poniendo a disposición servicios especializados y redes empresariales que propicien su puesta en marcha, desarrollo y crecimiento hasta una fase de validación y crecimiento comercial; facilitando acceso a financiamiento y vinculación con actores relevantes en industrias estratégicas para el desarrollo de Aysén y de otras regiones del país.

Acerca de IncubatecUFRO

IncubatecUFRO es la potenciadora de negocios de la Universidad de La Frontera (UFRO), la cual mantiene operaciones en todo Chile y Latinoamérica por medio de oficinas o partners en distintas zonas. En el país cuenta con oficinas en La Araucanía, Los Lagos y Magallanes, mientras que, en las regiones Metropolitana, O’Higgins, Los Ríos y Aysén mantiene operaciones con sus ejecutivos, a través de coworks en estos territorios.

En Magallanes, las oficinas de IncubatecUFRO están ubicadas en Galería Roca; calle Julio Roca 886, oficina 3, en Punta Arenas. Para obtener detalles y conocer más sobre IncubatecUFRO, sus operaciones y servicios, ingrese al sitio web: www.incubatecufro.cl

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.