Connect with us

Instituciones

Municipio de Punta Arenas entregó $18 millones en subvenciones para organizaciones sociales, deportivas y culturales

Published

on

El pasado jueves 6 de julio, en el hall central del Teatro Municipal, se realizó la entrega de 15 subvenciones municipales por un total de 18 millones de pesos a grupos de distinta índole, los que recibieron un aporte que les permitirá desarrollar diversas actividades e iniciativas sociales.

“Hasta ahora hemos entregado cerca de 100 millones de pesos en lo que va del año 2023, colaboraciones que son importantes para el trabajo que desarrollan las distintas organizaciones de la sociedad civil, tales como clubes de adulto mayor, de cueca, deportivos, entre otros”, detalló el Alcalde Claudio Radonich.

Javier Pacheco, presidente de la Asociación de Futsal de Punta Arenas, agregó que “nos sirve mucho, porque lo ocuparemos en hospedaje, pasajes, traslados, etcétera, así que será de gran ayuda este aporte de 2 millones 700 mil pesos”.

Radonich dijo además que “estamos muy contentos, ya que es un trabajo que se realiza junto al Concejo Municipal, siendo votado de forma unánime y que permite colaborar de manera activa con los distintos grupos que desarrollan actividades en beneficio de la comunidad”.

Para postular o solicitar subvenciones las agrupaciones deben poseer personalidad jurídica vigente y entregar el formulario en oficina de partes de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicada en Plaza Muñoz Gamero 745, de lunes a viernes entre 8:30 y 13 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.