Connect with us

Apuntes

Más de 4600 inscritos para la Corrida Familiar Nocturna: Mañana hasta las 20 horas se entregarán los kits

Published

on

A las 18 horas del próximo sábado (29 de julio) se darán inicio a las actividades de precalentamiento para la 7ª versión de la Corrida Nocturna Familiar en Punta Arenas, actividad que está siendo organizada por el Ministerio del Deporte. Hasta ahora se ha confirmado la participación de más de 4600 personas.

Se han dispuesto tres categorías, 2,5K, con 2.500 inscritos, 1647 personas se inscribieron en la categoría 5k, y 457 participantes irán por los 10K, de acuerdo a las cifras entregadas por el Ministerio del Deporte esta tarde.

Respecto de los recorridos, se indicó que en la categoría 2.5K la largada será desde el frontis Parque Quinto Centenario (sector multicanchas), hacia el norte por Costanera del Estrecho, retorno hacia el sur desde calle Manantiales, llegada al mismo punto de partida.

Para los 5K Largada frontis Parque Quinto Centenario (sector multicanchas) hacia el norte por Costanera del Estrecho, retorno hacia el sur desde en calle Kusma Slavic, llegando al mismo punto de partida.

En tanto en los 10k la largada será desde el Parque Quinto Centenario (sector multicanchas) hacia el norte por Costanera del Estrecho, retorno hacia el sur en salida norte Zona Franca, llegando al mismo punto de partida.

Los kits para los participantes se estarán entregando hasta este viernes entre las 10 y las 20 horas en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, ubicado en calle Uruguay 01560.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.