Connect with us

Emergencias

Joven ciclista sufre graves lesiones en accidente de tránsito

Published

on

La tarde de este martes (11 de julio), un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la avenida Eduardo Frei con calle Carlos Condell, lugar en que un joven 24 años que se desplazaba en una bicicleta por la arteria principal fue impactado por un vehículo que ingresaba al cruce.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se han entregado, la víctima circulaba por la arteria principal, y al llegar al cruce de calle fue golpeado por un automóvil Chevrolet Optra, siendo arrojado a varios metros, impactando con violencia contra el pavimento.

El joven, identificado con las iniciales C.A.T.C. fue derivado en grave condición al servicio de Urgencias del Hospital Clínico, reciento en que a esta hora está siendo atendido.

La gravedad de las lesiones llevó al fiscal de turno solicitar diligencias a la sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat), quienes hasta el cierre de esta nota continuaban trabajando en el lugar del accidente, manteniendo el tránsito interrumpido por la avenida de norte a sur desde calle Capitán Guillermos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.