Connect with us

Instituciones

Interrupción de suministro eléctrico afecta al sector Andino de Punta Arenas

Published

on

En relación con la interrupción de suministro eléctrico de emergencia para este viernes 21 de julio de 2023, en el sector Andino de la ciudad de Punta Arenas, La empresa Edelmag informó:

  • A las 12:00 horas, los equipos de distribución aplicarán el protocolo de emergencia, por el desaplomo de un poste en el sector humedal, en el Camino Andino de la ciudad de Punta Arenas.
  • La emergencia y trabajos de reposición, afectan a cerca de 150 vecinos del sector poniente de la capital regional, así como el suministro de energía a las antenas de los medios de comunicación local, por lo que el personal técnico de emergencia desplegará a todo el personal especializado de forma prioritaria. La reposición del servicio debería concluir alrededor de las 15:00 horas.
  • La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.