Connect with us

Apuntes

Inspirado en Madagascar será el espectáculo de comparsa y carro alegórico de Enap para el Carnaval

Published

on

“ENAPower, el circo de Madagascar”, es el nombre que tendrá la representación de Enap Magallanes en el Carnaval de Invierno 2023, donde estará presente con un carro alegórico y una comparsa con más de 70 personas que serán protagonistas de una de las fiestas más importantes de la Patagonia. Inspirada en Madagascar 3: Los Fugitivos (la tercera película de la saga), la estatal se hace parte nuevamente de esta celebración organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, donde ha estado presente desde sus inicios, en 1996.

 Con ensayos desde el mes de mayo, la comparsa se está preparando para el evento, cuenta Alfonso Pacheco, jefe de Comunidades de Enap Magallanes, quien dice que “cada uno de sus integrantes, trabajadores, trabajadoras de la Empresa Nacional del Petróleo y algunos de sus familiares, junto a vecinos de la comuna, están muy entusiastas y ansiosos por mostrar un gran espectáculo que contribuya a esta fiesta invernal”.

 Asimismo, en esta oportunidad contará con la presencia de miembros de la organización Circo del Sur, quienes han preparado tres números artísticos que se irán mostrando en el carro alegórico durante todo el recorrido. El carro representa una pista de circo y fue preparado en las instalaciones de Enap en Bahía Laredo.

“Nuestro principal objetivo es contribuir a esta celebración, una de las actividades más importantes del año en la capital regional, siempre con un foco en la entretención de niños y niñas, quienes son los que más disfrutan de este carnaval”, enfatiza Pacheco.

 Por su parte, el ingeniero de Proyectos de E&P Enap Magallanes, Rodolfo Hidalgo, ha participado activamente junto a más de 10 personas en los preparativos del carro alegórico de la estatal. “Entendemos la importancia para la comunidad de esta fiesta, donde ENAP nunca ha quedado fuera y esta vez no será la excepción”, sostiene, detallando que, por lo mismo, “nos reunimos dos veces a la semana para avanzar en los preparativos y esperamos que nuestra propuesta, preparada con mucha dedicación, sea atractiva para toda la comunidad y el público que llegue a disfrutar de esta tremenda fiesta”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.