Connect with us

Cultura / Eventos

Grupo musical As de Oros se presentó en ferry Pathagon de Tabsa

Published

on

En la sala de pasajeros del ferry Pathagon de TABSA se presentó el dúo musical magallánico, As de Oros, ocasión en la cual dieron a conocer los temas que integran su disco Patagonia cuyas letras, en parte, se inspiran en el Estrecho de Magallanes.

Así lo destacó el vocalista, guitarrista y autor de As de Oros, Carlos Diaz, señalando que “‘por primera vez pudimos estar en el Estrecho de Magallanes tocando nuestra música, lo cual es un hito para nosotros, sobre todo porque estamos presentando el disco Patagonia con el que queremos abarcar una gran extensión territorial de nuestra región”.

La presentación de As de Oros, dúo fundado en 2013 está integrado por Carlos Díaz y Ariel Torres en batería, percusión y coros, se realizó en el viaje de ida y regreso entre Punta Arenas y Porvenir el jueves 20 de julio, durante el cual los pasajeros y tripulación se deleitaron con la interpretación musical, como así también los versos de Mauricio Huichapani.

Sebastián Timis, Jefe de Operaciones-Comercial de TABSA destacó el apoyo que realiza la empresa a las expresiones artístico culturales de Magallanes. “Siempre estamos buscando alternativas para entretener a nuestro pasajeros a través de diferentes panoramas”, comentó el ejecutivo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.