Connect with us

Apuntes

Estudiante de Río Verde vivió la experiencia de compartir un día con Carabineros

Published

on

El teniente de Carabineros Víctor Martinangeli, comentó que esta actividad nace con la finalidad de poder acercar a la comunidad con los Carabineros de la Subcomisaría de Río Seco. Nosotros quisimos darle una sorpresa un niño de la Escuela de Río Verde de la Villa Ponsomby, que es una comuna bastante pequeña, y que los vecinos del sector nos tienen mucho cariño y aprecio. Por esto, nosotros con el cariño que ellos nos demuestran día a día, quisimos hacer este regalo a un niño muy especial que fue elegido por sus profesores, por ser un alumno destacado y apreciado por sus compañeros. Durante el día tuvimos distintas actividades pensadas especialmente para él, durante la tarde visitamos también nuestra sección montada y la sección aeropolicial, en donde pudo compartir con distintos funcionarios y funcionarias de la institución. 

El joven que fue sorprendido con esta especial invitación fue Angelo Vargas Santana, quien manifestó que la escuela lo eligió como el mejor compañero, y su familia estaba muy agradecida por este premio. La experiencia de compartir un día junto a carabineros, le ha parecido muy bien y le encantó.

Por su parte, Jessica Santana Mamá de Angelo dijo que ellos vienen desde la comuna de Río Verde, distante a 84 kilómetros desde Punta Arenas. Estamos felices, es la primera vez que participamos en una actividad como esta con mi hijo, que fue elegido por sus profesores, gracias a las gestiones de carabineros que hicieron posible la visita de hoy. Como Mamá me divertí mucho también, y todo resultó muy bien, excelente.

 Finalmente, el Teniente Martinangeli agregó que: “Estamos muy contentos y felices de poder satisfacer estas cosas que a nosotros nos llena el alma, y que en realidad carabineros está para esto, para poder acompañar y para hacer feliz a las personas, y en especial a los más pequeños. Vamos a continuar con estas actividades”, puntualizó el Oficial.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.