Connect with us

Apuntes

Este domingo se desarrollará la Granja Educativa e Interactiva en Porvenir

Published

on

A partir de las 10 horas de este domingo (16 de julio) se abrirán las puertas de la 4ª versión de la granja Educativa e Interactiva en Porvenir, actividad que está organizando el CFT de Magallanes con el apoyo de la Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, y cuyo objetivo principal concientizar a los habitantes fueguinos sobre tenencia responsable de mascotas, bienestar y crianza de animales domésticos y de crianza, acercar servicios públicos a la comunidad.

La granja se desarrollará en dos espacios, en la sede académica del CFT en la capital fueguina, en calle Francisco Sampaio Nº580 y en la Sala de Usos Múltiples de la comuna, ubicada al lado de la casa de estudios.

Participarán diversas instituciones públicas, como la delegación, el hospital comunitario de Porvenir, SAG, Seremi de Salud, IPS, y adicionalmente, estarán presentes, Fundación Ciudadanos y Clima, Patitas Fueguinas, Anakenen, Bomberos, Destacamento Caupolicán, sumado a distintos emprendimientos fueguinos.

Estudiantes de la carrera técnica de Veterinaria y Producción Agropecuaria tendrán stands informativos, habrá ejercicios demostrativos de Bomberos, y atención veterinaria para mascotas.

La actividad es abierta a toda la comunidad y se extenderá hasta las 17 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.