Connect with us

Emergencias

Clausuran clandestino que funcionaba en calle Ignacio Carrera Pinto

Published

on

Entre magallanes y calle Lautaro Navarro, en pleno centro de Punta Arenas funcionaba un bar clandestino que ayer, tras la denuncia de vecinos, pudo ser clausurado tras la intervención policial y del personal de seguridad municipal.

Peleas, gritos, música a alto volumen, eran algunas de las situaciones que los vecinos del sector venían soportando hacía días, sin embargo, la situación no dio para más.

A la llegada del personal policial, un grupo de a lo menos 20 personas abandonó corriendo el recinto asignado al número 839, quedando en evidencia en el interior una cantina, espacios de consumo y baile, además de acreditarse que se cobraba un valor de ingreso al local ilegal.

Desde el municipio se informó que a lo menos 6 personas denunciaron haber sido agredidas al interior del recinto, el que estaría funcionando bajo la administración de dos ciudadanos extranjeros, los mismo que hace dos semanas fueron fiscalizados en un local nocturno de calle Errázuriz, donde se detectó la presencia de cuatro ciudadanas extranjeras indocumentadas trabajando de manera irregular.

El municipio no descartó iniciar acciones legales contra los regentes, e incluso, contra quien arrendó el recinto permitiendo fines ilícitos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.