Connect with us

Cultura / Eventos

Álbum “Patagonia” de As de Oros se hará presente en el Ferry Pathagon

Published

on

El dúo regional “As de Oros” anunció una presentación histórica a bordo del Ferry Pathagon, en conjunto con Tabsa, en la ruta de conectividad Punta Arenas – Porvenir. Este emocionante evento marcará un hito importante en su carrera, ya que será la primera vez que un grupo musical se presente en medio del estrecho de Magallanes.

El álbum “Patagonia”, una obra musical que destaca las raíces y la belleza de esta región, será llevado al escenario flotante del ferry, en una travesía que promete emociones y una experiencia inolvidable. “Estamos super emocionados de presentar nuestra música arriba del ferry y aún más importante para nosotros, es hacer esta hazaña cruzando el mar.

As de Oros ha venido recorriendo diversas comunas de la región, llevando su música a lo largo y ancho de la Patagonia. En el mes de junio, su música resonó con éxito en Puerto Williams, recibiendo una cálida acogida por parte de la comunidad. Ahora, el dúo se prepara para un espectacular show doble de ida y vuelta entre Punta Arenas y Porvenir, este 20 de julio en el horario de la mañana.

La gira continúa hacia Puerto Natales, donde presentarán por primera vez el álbum “Patagonia”. Para sorprender al público en este importante evento, estará presente la talentosa agrupación “7 de Julio” de Punta Arenas, con su folclore latinoamericano cautivador. El lugar elegido para esta mágica noche es el Espacio Mi Corriza, ubicado en avenida Bulnes 242 de Puerto Natales, con inicio a las 23 horas. La entrada tendrá un valor de $3.000 pesos.

As de Oros invita a todas las personas a disfrutar gratuitamente del álbum “Patagonia” a través de las principales plataformas de música en streaming como Spotify y Youtube, para sumergirse en esta experiencia musical única y enriquecedora.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.