Connect with us

Apuntes

Zona Franca será sede del torneo de hockey Copa Kotaix 2023

Published

on

Toda la emoción del Hockey vuelve a Zona Franca de Punta Arenas. La pista de hielo del recinto franco albergará un nuevo torneo de la disciplina que contará con representantes de la Región de Magallanes y también con escuadras de todo el país, quienes disputarán el título.

Se trata de la Copa Kotaix 2023, evento nacional que se desarrollará entre el 3 y el 8 de julio. El puntapié inicial de esta cita será precisamente este sábado 1 de julio, cuando se exhiba la copa oficial de la competición en un stand que busca motivar a todos los fanáticos y fanáticas del Hockey a asistir a este gran evento.

“Zona Franca vuelve a recibir un torneo de Hockey con representantes no solo de nuestra región, sino que de todo el país. Una nueva oportunidad de seguir acercando esta tradicional disciplina al público. Esperamos reunir a niños, niñas, jóvenes y adultos en esta competencia, siendo partícipes de ella. Invitamos a toda la familia a sumarse y vivir del Hockey en Zonaustral”, detalló Vanessa Simunovic, Subgerente de Negocios y Marketing de SRI.

Diversos equipos pondrán a prueba sus habilidades en la pista de hielo. Entre ellos destacan planteles como los Templarios de Iquique, Serena Fuego de La Serena y también nuestros clásicos magallánicos como Aoniken, Warriors y Kotaix, equipo que en enero de este año logró el tercer lugar en la copa “Serena Fuego 2023”.

Adicionalmente, esta edición busca abrir espacios para nuevas categorías como lo son Sub-12, Sub-16 y Damas Senior. Los duelos se disputarán de lunes a viernes entre 15:00 y 23:00 horas, mientras que la gran final será el sábado a partir de las 10:00 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.