Connect with us

Emergencias

Tres detenidos por microtráfico en Puerto Natales

Published

on

Esta mañana la PDI informó que el equipo Microtráfico Cero (MT-0) de Puerto Natales desarticuló dos puntos de venta de droga, por medio de dos procedimientos policiales en la capital de Última Esperanza, resultando tres hombres detenidos por el delito de Tráfico de drogas en pequeñas cantidades, o microtráfico.

Las personas apresadas por la policía civil corresponde a tres adultos, dos chilenos y un venezolano, en cuyo poder se encontró un total de 22 gramos de clorhidrato de cocaína y 72 gramos de marihuana dosificada, además de $916.000 en efectivo, basculas digitales y varios teléfonos móviles, todos indicadores del comercio ilícito de sustancias prohibidas.

Sobre la diligencia, habló el subprefecto Claudio Cárcamo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales, quien comentó que el procedimiento se realizó anoche de manera exitosa, en virtud de dos investigaciones paralelas que se llevaban adelante en coordinación con el Ministerio Público. Indicó además que los tres detenidos serían entregados hoy al Juzgado de Garantía de Natales, para la respectiva audiencia de control de detención.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.