Connect with us

Emergencias

SIP de Carabineros detuvo a segundo sospechoso de violento crimen

Published

on

Foto: Archivo El Magallánico

Hace unos minutos, Carabineros confirmó a El Magallánico que durante la tarde de este viernes (16 de junio), efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) detuvo a un segundo sospechoso por el homicidio de Abel Maragaño Anolef, hombre que fue golpeado y quemado vivo al interior de una mediagua en el sector norte de Punta Arenas.

Lo golpearon y lo quemaron vivo: Un detenido por crimen en Punta Arenas y se busca a otro implicado

Pocos fueron los detalles de las diligencias que permitieron dar con el paradero del malabarista F.A.A.A., de 34 años, individuo que también pernoctaba habitualmente en el ruco incendiado, al interior de un terreno en calle Enrique Abello casi al llegar a calle Los Acacios.

Las diligencias se originaron luego que la pareja del occiso diera indicaciones de quienes habrían sido las personas que durante la madrugada agredieron con golpes y elementos contundentes a su compañero, sindicándolos también como quienes habrían quemado la estructura, con la víctima todavía viva en su interior.

A la llegada de los equipos de emergencia al lugar, el hombre de 40 años fue trasladado al Servicio de Urgencias, sin embargo, y pese a los esfuerzos de los equipos médicos, falleció en el Hospital Clínico.

Esta segunda persona detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía, disponiéndose que mañana a primera hora sea trasladado al Juzgado de Garantías para la audiencia de control de detención, procedimiento judicial en el cual se estima que se pedirá la ampliación de la detención hasta el lunes, para que ambos imputados escuchen la investigación que será formalizada en su contra.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.