Connect with us

Instituciones

Proyecto Explora: Abren inscripciones para investigación e innovación escolar

Published

on

Fotografía archivo

Hasta el 31 de julio, se encuentran abiertas las inscripciones para que los y las docentes y estudiantes desde primero básico hasta cuarto medio, puedan participar en el instrumento de Investigación e Innovación Escolar (IIE) del Proyecto Asociativo Regional Explora Magallanes.

IIE es un instrumento impulsado por PAR Explora Magallanes- dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y ejecutado por la Universidad de Magallanes- tiene por objetivo promover la socialización del conocimiento dentro de la comunidad educativa, contribuyendo al desarrollo de competencias en las distintas áreas del conocimiento, la tecnología y la innovación.

La directora general del PAR Explora Magallanes, Claudia Salinas expresó que “Invito a todos las y los docentes y estudiantes a que les interese desarrollar investigaciones científicas en Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Artes y Humanidades o Innovación a que participen de esta instancia, ya que les permitirá adquirir nuevas competencias a través de capacitaciones y asesorías científicas, permitiéndoles desarrollar proyectos de investigación y compartirlo con la comunidad”.

Para ser parte de esta actividad deben inscribirse a través de la página web: https://www.explora.cl/magallanes/investigacion-e-innovacion-escolar-iie-2023-abre-su-convocatoria/ o contactarse para mayor información: comunicaciones.explora@umag.cl

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.