Connect with us

Apuntes

PDI Magallanes realizó campeonato de Tenis de Mesa en el marco del 90 Aniversario Institucional

Published

on

El próximo 19 de junio se conmemora un nuevo aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, y este año, de manera inédita, la Brigada de Homicidios Punta Arenas organizó un campeonato de Tenis de Mesa denominado “Aniversario PDI, 90 años en la escena del crimen”, que congregó a decenas de deportistas y aficionados.

En dependencias del Centro Elige Vivir Sano del Instituto Nacional del Deporte se midieron representantes de las categorías Damas y Varones de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad y de Gendarmería.

En tanto, en la categoría Todo Competidor, participaron representantes de clubes de tenis de mesa la ciudad, obteniendo el primer lugar, el joven magallánico Cristobal García Jara, seleccionado nacional paralímpico, quien recientemente retornó de los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá, Colombia donde tuvo una destacada actuación y logró medalla de plata para Chile.

Durante el encuentro, se entregó además un estímulo al jugador Vicente Cárdenas Uribe del Colegio Punta Arenas, por haber demostrado un gran espíritu deportivo, de compañerismo y esfuerzo, valores fundamentales en toda disciplina deportiva.

Tras finalizar el torneo, el subprefecto Jair Bravo Cuevas, jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, señaló “quisimos celebrar nuestro aniversario institucional con una actividad deportiva junto a la comunidad y estamos muy contentos porque tuvo una alta participación y se realizó con gran éxito”.

Categoría Damas de Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad y Gendarmería:
1º lugar: Claudia Guzmán Duarte (Carabineros)
2º lugar: Alison Astete Beltrán (Gendarmería)
3º lugar: Leslie Quezada González (PDI)

Categoría Varones de Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad y Gendarmería:
1º lugar: Sebastián Muñoz Triviño (Armada)
2º lugar: Leonardo Muñoz Pinto (Armada)
3º lugar: Jonathan Escobar Benavides (FACH)

Categoría Todo Competidor Mixto:
1º lugar: Cristóbal García Jara (Seleccionado Nacional Paralímpico)
2º lugar: Felipe Ávila Pérez (Club Ping Pong Punta Arenas)
3º lugar: Ronald Villegas Barría (Club Ping Pong Punta Arenas)

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.