Connect with us

Emergencias

Hombre perdió la vida en el incendio de su hogar en la población Manuel Chaparro

Published

on

Una tragedia enlutó esta tarde a la tranquila población Manuel chaparro de Punta Arenas, luego que un incendio afectara la vivienda de un antiguo vecino, quien no logró escapar de entre las llamas que afectaron su domicilio. La víctima fue identificada por familiares como Víctor Hugo Cárdenas Mansilla, de 50 años.

Pasadas las 15 horas, habitantes del sector dieron cuenta de las llamas que afectaban al inmueble ubicado en calle Thomas Fenton, incluso vecinos en un acto heroico intentaron ingresar al inmueble, no obstante, el peligroso escenario hizo imposible ingresar a la casa.

Testigos aseguran que una persona logró salir escapando del lugar, aunque aquello se contradice con lo declarado por familiares, que afirmaron a este medio que la víctima vivía solo en el lugar, aunque sí admitieron que era constantemente visitado por amistades con las que consumían bebidas alcohólicas.

De acuerdo al detalle entregado por el comandante de Bomberos, Pedro Alvarado, a la llegada de los primeros voluntarios, se inició de inmediato la búsqueda de posibles víctimas, ya que vecinos advirtieron de la posible presencia de alguien en el interior, labores que confirmaron las fatídicas sospechas, y era que en la cocina del inmueble yacía el cuerpo sin vida de ******.

Carabineros y Samu acudieron al lugar, sólo para constatar el deceso y aislar el sitio del suceso, a la espera de las pericias que permitan establecer las circunstancias en que se desencadenó la tragedia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.