Connect with us

Emergencias

Una víctima fatal dejó accidente en el sector de Dorotea en Puerto Natales

Published

on

Foto: Captura Milodón FM

La mañana de este viernes (19 de mayo) un fatídico accidente ocurrió en el kilómetro 3 de la Ruta CH-350, aproximadamente a dos kilómetros del paso fronterizo Dorotea en la comuna de Puerto Natales. Un conductor falleció luego de perder el control del vehículo que guiaba y volcar sobre la ruta.

El trágico accidente se desencadenó alrededor de las 9:20 horas.

Si bien no se ha confirmado la identidad de la víctima fatal, se trataría de un varón adulto, chileno, residente de Natales, quien guiaba un Suzuki Alto acompañado de otra persona, la que resultó lesionada, siendo atendida por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de Bomberos.

Debido al fatal desenlace, la Fiscalía de Natales solicitó la concurrencia de peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), quienes se trasladarán desde Punta Arenas para realizar las diligencias propias de su especialidad para establecer las circunstancias que desencadenaron el hecho.

Cabe señalar que las condiciones climáticas imperantes en la zona, hacían que las condiciones para la conducción fueran en extremo delicadas, debido a la presencia de escarcha y nieve en la vía.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.