Connect with us

Emergencias

Falleció mujer víctima de atropello en el Barrio Prat

Published

on

Hace algunos minutos se confirmó el fallecimiento de una mujer adulta que la tarde de este lunes (8 de mayo) fue atropellada en calle General Salvo, en el Barrio Prat de Punta Arenas. La víctima fue auxiliada y trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, recinto en el cual, pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas, entre las calles Orella y Sargento Aldea, lugar en que la peatón bajó a la calzada vehicular para intentar cruzar la vía, lo que no fue observado por el conductor de una camioneta Dodge Ram, quien no alcanzó a detenerse, impactando a la afectada, quien golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento.

Vecinos del sector fueron los primeros en asistir a la víctima, a la espera de los equipos de emergencia, debiendo ser inmovilizada y traslada al hospital base. La gravedad de sus lesiones obligó a que fuera ingresada a pabellón, falleciendo mientras era intervenida.

Debido al trágico desenlace, la Fiscalía solicitó que peritos de la Sección Investigadora de Tránsito de Carabineros (Siat) se constituyera en el lugar para realizar el peritaje que permita establecer la dinámica de lo sucedido y determinar eventuales responsabilidades.

La identidad de la víctima fatal de este accidente no ha sido informada oficialmente.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.