Connect with us

Apuntes

Exitoso evento de trail running se vivió en el hotel Patagonia Camp

Published

on

Este fin de semana, en el colorido otoño de la Patagonia chilena, se llevó a cabo la sexta edición de la Patagonia Camp Cup. El emocionante evento de trail running convocó en la comuna de Torres del Paine a corredores de diferentes partes de Chile y el mundo que participaron en las seis categorías de 15, 21 y 42 kilómetros para hombres y mujeres.

El clima otoñal fue el escenario perfecto para el evento, y los corredores se sintieron motivados por la impresionante belleza natural del entorno y los desafiantes senderos.

En la categoría de 15 kilómetros para mujeres, la ganadora fue Beatriz Teuber, mientras que, en los 15 kilómetros para hombres, el primer lugar fue Edgardo Pérez Rojas.

En tanto, en la categoría de 21 kilómetros para mujeres, la ganadora fue Cindy Ramírez Brito, y en los 21 kilómetros para hombres, Miguel Fernando Tapia Acosta se quedó con el primer lugar.

Finalmente, en la categoría de 42 kilómetros para mujeres, la ganadora fue Paula Chávez Cortés y en los 42 kilómetros para hombres, el ganador fue Jaime Navarro.

Luego de la carrera, los participantes y sus acompañantes disfrutaron de una celebración que incluyó música en vivo de artistas locales, un tradicional asado de cordero magallánico al palo, buffet, premiación y fiesta.

El evento deportivo refleja la consolidación del trail running en la Patagonia chilena y el compromiso de la organización del hotel por promover un estilo de vida saludable y en contacto con la naturaleza.

“Estamos muy contentos con el éxito de este evento y el compromiso de todos los participantes en disfrutar de la naturaleza de una manera responsable y sostenible. La Patagonia Camp Cup es una oportunidad para mostrar la belleza de nuestra región y fomentar el turismo deportivo en la época de otoño, en un marco de respeto por el medio ambiente. Felicitaciones a todos los ganadores y a todos los participantes por su valentía y dedicación”, comentó Mariana Ramírez, Gerente General del Hotel Patagonia Camp.

Junto con agradecer a los voluntarios y colaboradores del hotel que fueron claves para el éxito de la sexta versión de la Patagonia Camp Cup, Mariana Ramírez resaltó el apoyo de Clínica IMET, Aguas Azul del Paine, Cerveza Baguales, Patagonia, Karún, KR Leathers, Ecovasos Dorotea y Patagonia Blend, que con su auspicio ayudaron a crear un ambiente único para todos los participantes.

Con la satisfacción de un evento exitoso, el Hotel Patagonia Camp ya está planificando la séptima edición de la carrera, que tendrá lugar el 24 de abril de 2024. Se espera que la próxima edición atraiga a aún más participantes, manteniendo su compromiso con la naturaleza, la salud y la aventura.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.