Connect with us

Comunicado de Prensa

Dos personas heridas en nuevo accidente de tránsito en el ingreso de Punta Arenas

Published

on

La mañana de este martes, un nuevo accidente de tránsito anotó a su larga lista el tristemente célebre “cruce de la muerte”, en el ingreso norte de Punta Arenas, lugar en que dos personas resultaron heridas tras verse involucradas en una colisión.

El hecho se registró pasadas las 8 horas, involucrando un automóvil Mazda Demio y una van Ford Transit, móviles que impactaron en la calzada sur de la vía que ingresa desde la Ruta 9, luego que uno de los conductores no respetara el paso preferencial de dicha pista.

Al lugar debió acudir un equipo del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu), quienes inmovilizaron y trasladaron a las personas heridas a un recinto médico, y a esta hora todavía están siendo atendidas debido a sus lesiones.

Innumerables son los accidentes de tránsito que se producen en dicha intersección, en efecto, una vez más sale a relucir la necesidad que hay de que las autoridades intervengan el cruce a través de medidas tendientes a reducir la velocidad de ingreso a la ciudad, y de regular el paso vehicular en horas de alto tráfico.

En nada han quedado los proyectos de paso elevados o semaforización que en su momento se han anunciado, medidas que probablemente cobrarán fuerza cuando haya una tragedia que lamentar.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.