Connect with us

Magallanes

Crimen de Raquel Diaz: Imputan cargos por femicidio intimo con ensañamiento

Published

on

Un plazo de 120 días se fijó para el cierre de la investigación por femicidio intimo consumado, con la agravante de ensañamiento, que hoy (19 de mayo) imputó la Fiscalía en contra de Jose Muñoz Cárcamo, pareja de Raquel Diaz Jiménez, madre de tres hijos que fue ultimada con una fuerte agresión en la cabeza y diversas heridas corto punzantes.

Finalmente hoy se formalizó la investigación en contra del imputado, quien, de acuerdo a los antecedentes recopilados por la Fiscalía, se habría trasladado junto a la víctima a una cabaña en el sector Guairabo, lugar en que, aprovechándose de la confianza que la mujer le tenía, la habria agredido con un elemento contundente dejándola malherida. Pero, no habría detenido ahí su actuar, sino que en ese instante la ataca con un arma blanca en diversas oportunidades.

En ese punto, aún luchando por su vida, Raquel habría intentado defenderse, quedando ello en evidencia con las heridas que presentaba en sus manos, con las que habria intentado bloquear el ataque de su agresor.

En base a los antecedentes del sujeto, la gravedad del delito consumado y el peligro que la libertad de Muñoz Jiménez reviste para la sociedad, la fiscal Wendoline Acuña solicito la prisión preventiva, cautelar que fue acogida por la jueza Monica Mancilla.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.