Connect with us

Emergencias

Adulta mayor sufre lesiones graves tras atropello en la avenida España

Published

on

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, se encuentra a esta hora realizando labores de peritaje en la intersección oriente de la avenida y calle Rómulo Correa, lugar en que la mañana de este sábado (27 de abril) se produjo un atropello.

De acuerdo a los antecedentes entregados desde la 1ª comisaría de Carabineros, el accidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas, en circunstancias que el conductor de un furgón utilitario no se habría percatado de la presencia de la afectada, una mujer de 92 años, que fue impactada por el vehículo y arrojada al suelo.

El fuerte golpe contra el pavimento habría sido el que más daño habría provocado a la víctima, quien debió ser trasladada a un centro asistencial, donde tras las primeras atenciones se informó que había sufrido una lesión grave, por lo que el fiscal de turno instruyó diligencia para establecer responsabilidades.

Los primeros antecedentes apuntan a que la mujer habría cruzado en la esquina nor-oriente de la avenida, teniendo paso preferencial, ya que el vehículo involucrado circulaba de cerro a playa, enfrentando el chofer una señalética de Ceda el Paso y habría realizado una maniobra de viraje para incorporarse hacia el norte por la arteria principal.

Informó el jefe de la Siat Magallanes, capitán Alvarto Baquedano, que a raíz de lo sucedido, la víctima se debarte entre la vida y la muerte.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.