Connect with us

Magallanes

Adherentes magallánicos recibieron con aplausos al Presidente Boric en su local de votación

Published

on

Fotos: Joel Estay

En medio de gritos de apoyo y con “selfies” fue recibido esta mañana el Presidente Gabriel Boric en el Liceo Industrial de Punta Arenas, local de votación donde el mandatario sufragó. Unas 50 personas se hicieron presentes en el lugar, entre ellas, la ex delegada regional, Luz Bermúdez, a quien se le vio muy bajo perfil y alejada de las cámaras.

“Sea cual sea el resultado que tendremos hoy día en la noche, la elección de los nuevos consejeros constitucionales configura un avance para el país, en donde hemos sido capaces de ponernos de acuerdo en darle continuidad a un proceso que no ha sido fácil, pero cuyo sentido nace desde las necesidades más profundas de nuestro pueblo”, señaló el mandatario tras introducir su voto en la urna.

Añadió que “conseguir una nueva constitución que nos una, que signifique progreso y que identifique a la mayoría de los chilenos para actualizar nuestras normas fundamentales es importante”.

Durante esta tarde, el Presidente Boric retornaría a la capital, donde realizará el balance pertinente a la jornada eleccionaria.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.