Connect with us

Apuntes

Liceo Sara Braun: Estudiantes vivieron jornada democrática de elecciones

Published

on

A través de un plebiscito democrático, y con importante convocatoria, las y los estudiantes del liceo Sara Braun de Punta Arenas, 1º a 4 º medio, votaron por la opción que se convertirá en la directiva del Centro de Estudiantes del Liceo.

En esta votación resultó fue ratificada la lista única presentada, integrada por: Presidenta, Constanza Cancino Igor (4to B); Vicepresidente, Liam Mayorga Contreras (3ero B); Secretaria, Javiera Quezada Guaique (4to B); Tesorera, Valentina Zarazola Larrañaga (4to C); Delegada de Comunicaciones, Anahí Macaya Díaz (3ero B); Delegada de Arte y Cultura, Camila San Martín Córdoba (1ero A); Delegada Social y Recreativa, Francis Manzanilla Villasmil (2do B) y Delegado de Deportes, Benjamín Peralta Estay (1ero A).

Constanza Cancino, presidenta electa señaló: “Aunque éramos la única lista, eso no quita la emoción y alegría al saber que habíamos sido electos. Lo que viene ahora es un proceso largo y desafiante, para cumplir las metas que nos propusimos para y por los estudiantes”.

El detalle de la elección señala: Por la opción “Si” 172 votos, que equivale al 86,4%. Por la opción “No” 21 votos (10,5%), blancos 3 (1,5%), nulos 3 (1.5%).

El acto de Juramento e inicio de la gestión del nuevo centro de estudiantes se realizará esta tarde en el hall del establecimiento, frente a estudiantes y profesores.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.