Connect with us

Emergencias

Falleció uno de los ocupantes heridos en choque de alta energía

Published

on


La mañana de este martes (18 de abril), se confirmó el deceso de una de las personas que anoche resultó gravemente herida luego que el vehículo en que se desplazaba como acompañante chocara contra un poste del tendido eléctrico en calle Enrique Abello, en el sector norte de Punta Arenas.

Si bien no se ha confirmado oficialmente la identidad de la víctima fatal, la 1ª comisaría de Carabineros informó que a raíz de las graves lesiones sufridas por el segundo ocupante del vehículo, y pese a los esfuerzos de los equipos médicos, pereció durante la madrugada en el Hospital Clínico de Magallanes.

Cabe recordar que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando por motivos que serán materia de la investigación, el conductor perdió el control del vehículo, proyectándose sobre la vereda hasta impactar con la estructura de concreto.

A la llegada de los equipos de emergencia, ambos ocupantes estaban inconscientes, con evidentes lesiones en su cuerpo, siendo asistidos por voluntarios de Bomberos y personal del Samu.

Tal gravedad presentaba el más complicado de los pacientes, que incluso fue necesario practicar maniobras de reanimación para mantenerlo con vida en el lugar.

El conductor del vehículo permanece también internado en el recinto médico con lesiones graves, según informó la policía.

Por disposición de la Fiscalía, se instruyeron diligencias investigativas tendientes a precisar las razones que provocaron esta nueva tragedia vial.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.