Connect with us

Apuntes

Estudiantes de Porvenir realizan práctica en ferrys de Tabsa

Published

on

Casi un mes a bordo de los ferrys de TABSA que operan en Primera Angostura pasaron dos estudiantes del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir, con el propósito de realizar una práctica profesional como aspirantes a sobrecargos de las embarcaciones.

José Ignacio Trujillo Aguila, de 18 años, estudiante de Turismo dijo que la experiencia “me pareció buena, única, no todas las personas tienen la posibilidad de trabajar en un barco. Fue muy buena, a pesar del frio, fue una experiencia única.”

En tanto, Benjamín Rebolledo Sanchez, 20 años, también estudiante de Turismo indicó que “mi experiencia fue demasiado maravillosa. Nunca había trabajado en el mar y la verdad me quedó gustando y ojalá tenga la posibilidad de quedarme trabajando acá.”

Desde la empresa destacaron el trabajo que se realiza con el establecimiento educacional y con la comuna de Porvenir. “Siempre estamos atentos a los requerimientos de la comunidad de la capital de Tierra del Fuego y para nosotros es primordial que sus habitantes se sientan integrados a nuestra empresa y nuestra actividad de conectividad marítima”, indicó Sebastián Timis, Jefe de Operaciones y Comercial de TABSA.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.