Connect with us

Emergencias

Dos personas resultaron con lesiones graves tras accidente camino al Andino

Published

on

Un complejo operativo de auxilio se debió desplegar la tarde de este jueves (13 de abril), luego de que transeúntes dieran cuenta de un volcamiento había ocurrido camino al Cerro Andino de Punta Arenas, quedando una persona aplastada por el mismo vehículo en el que se desplazaban. Personal del Samu, Bomberos y Carabineros acudieron para asistir a las tres personas afectadas, dos de ellos sufrieron lesiones graves.

El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas, a 400 metros del inicio de la Prolongación de avenida Salvador Allende, lugar en que el conductor de un automóvil Nissan March, perdió el control del móvil y se proyectó al costado norte de la vía, volcando en una zona pantanosa que dejó a los afectados semisumergidos en el habitáculo del auto.

Tres personas viajaban en el vehículo, una de ellas salió por sus propios medios con contusiones menores, sin embargo, los otros dos ocupantes quedaron atrapados, presentando uno de ellos evidentes fracturas en una de sus piernas.

Los afectados fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, en tanto Carabineros dio cuenta a la Fiscalía para iniciar el procedimiento de rigor, lo cual se encuentra a la espera de los informes médicos que acrediten la gravedad de las heridas de los pacientes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.