Connect with us

Emergencias

Conductora resulta herida tras colisión frontal en el sector de Chabunco

Published

on

La mañana de este jueves (20 de abril), alrededor de las 7:50 horas, un accidente de tránsito de alta energía se registró a 21,5 kilómetros al norte de Punta Arenas, en el sector del Parque Chabunco, lugar en que una van de pasajeros y un automóvil impactaron frontalmente.

En observación por sus lesiones permanece en el Hospital Clínico de Magallanes la mujer que guiaba su vehículo por la Ruta 9, quien, de acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros, y por motivos que serán parte de la investigación, habría sobrepasado el eje central de la calzada en una curva, impactando de frente con una van que presta servicios para Enap, en cuyo interior viajaban dos personas.

La conductora del vehículo menor debió ser liberada de la cabina por voluntarios de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para extraerla del movil.

En tanto, los ocupantes del vehículo mayor salvaron con contusiones menores, siendo atendidos por la Mutual de Seguridad.

Una ambulancia del Samu trasladó a la paciente al Servicio de Urgencias, donde permanece hasta esta hora en estudio por sus heridas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.