Connect with us

Emergencias

Conductor se descompensó y provocó daños por choque en dos viviendas

Published

on

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana (11 de abril) en la Villa Friburgo de Punta Arenas, luego que un conductor sufriera una aparente descompensación de salud, chocando el automóvil que guiaba contra dos viviendas.

El hecho ocurrió en el pasaje Francisco Blanc, a metros de la venida España, en el sector norte de la ciudad, lugar en que la persona que guiaba un station wagon Mazda, por motivos que están siendo indagados por la policía, ingresó a una propiedad destruyendo la muralla de una habitación, tras lo cual habría acelerado, chocando contra el cierre perimetral de otra vivienda.

A la emergencia acudió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la 3ª compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al único lesionado, quien fue derivado a un centro asistencial.

Vecinos del lugar aseguraron que escucharon el fuerte estruendo, y al ver hacia el exterior, observaron el vehículo involucrado saliendo a gran velocidad de la primera propiedad afectada, impactando contra el muro del segundo domicilio.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.