Connect with us

Comunicado de Prensa

Mañana comienza el pago de permisos de circulación para vehículos particulares en Natales

Published

on

Tras una reunión realizada la primera semana de febrero convocada por la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado, se coordinaron las líneas de acción para la realización del pago del Permiso de Circulación, de manera expedita y accesible a todas y todos.

Es así, como este lunes (6 de marzo) comenzará el pago del Permiso de Circulación 2023 para vehículos particulares, de forma presencial en el Polideportivo Municipal “Cristopher Mansilla”, tras el buen resultado del año pasado, en que el trámite se efectuó en el mismo recinto deportivo.

El horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y se dispondrán de cuatro cajas que atenderán de forma continua al público. Los contribuyentes deberán presentar como documentación la revisión técnica, el seguro automotriz, permiso de circulación, y el padrón en caso de cambio del titular.

Esta medida logrará agilizar el pago que ya está habilitado en las oficinas del Departamento de Tránsito y Patentes de la Municipalidad de Natales.

Del mismo modo, el trámite ya se encuentra disponible de forma online, a través de la página web de la Municipalidad de Natales https://portal.muninatales.cl/ ingresando al banner de Pago de Circulación 2023.

Al respecto, Mario Inostroza Muñoz, administrador municipal, señaló que, “estamos reunidos con distintos funcionarios municipales, de forma tal que el proceso se realice de forma regular y ordenada”.

Asimismo, Nadia Cárcamo Almonacid, directora (s) del Departamento de Tránsito y Patentes, realizó un llamado a efectuar el trámite con anticipación, “asistan cuanto antes para que se obvien las filas de última hora, estará todo dispuesto para la mejor atención”.

Se espera que se realice el pago de más de 10.537 vehículos particulares, los que corresponden al parque automotriz de Natales según la encuesta Anual de Vehículos emitida durante el año 2022 por el municipio.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.