Connect with us

Comunicado de Prensa

Control policial preventivo en Natales terminó con dos detenidos por microtráfico

Published

on

La tarde de este lunes (6 de marzo), en el contexto de un control policial preventivo que realizaba Carabineros de Puerto Natales, se pudo detectar la aparente comercialización de marihuana, resultando dos personas mayores de edad detenidas, quienes enfrentarán hoy audiencia judicial por infracción a la Ley de Drogas.

De acuerdo a los antecedentes entregados desde la 2ª comisaría de Puerto Natales, alrededor de las 18 horas, los policías fiscalizaron un automóvil que circulaba por calle Ovejero, quedando en evidencia que el conductor guiaba su móvil sin licencia ni documentación del vehículo.

En dicho contexto, se procedió a la fiscalización de los acompañantes del auto, surgiendo así que una de las personas contaba con una orden de detención pendiente por una causa judicial anterior, situación que permitió a los policías revisar sus pertenencias, encontrándosele en su mochila una bolsa con marihuana a granel.

En tal escenario, los carabineros revisaron el vehículo encontrando más hierba, un total de 137 gramos aproximadamente, algo de ella dosificadas en “empanadas” de papel, dos básculas de gramaje, y cerca de 250 mil pesos en efectivo.

Sobre el procedimiento se informó a la Fiscalía, disponiéndose que ambos portadores de la cannabis enfrentaran hoy imputación de cargos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.