Connect with us

Emergencias

Con las “manos en la masa” fue detenido tras entrar a robar a supermercado esta madrugada

Published

on

La tercera no fue la vencida para el solitario ladrón que la madrugada de este miércoles (15 de marzo) fue detenido en las instalaciones del supermercado Unimarc ubicado en la esquina de las calles Zenteno y Capitán Juan Guillermos en Punta Arenas. Según registros de cámaras había ingresado el pasado viernes y sábado, pero ahora fue apresado.

Alrededor de la 0:30 hora llegó personal de Carabineros, alertados por personal del retail de la irrupción de un desconocido a sus instalaciones. A la llegada de los oficiales, el sujeto fue encontrado pese a que se escondía en los hornos de la panadería del supermercado.

El individuo, de 19 años y que no cuenta con antecedentes penales, fue puesto a disposición de la Fiscalía, disponiéndose que este mediodía enfrente imputación de cargos por un presunto robo en lugar no habitado en grado de frustrado.

Cabe señalar que de acuerdo a los antecedentes emanados de la 1ª Comisaría de Punta Arenas, de acuerdo a las grabaciones de las cámaras de seguridad, el mismo sujeto -presuntamente- ingresó el fin de semana al recinto, sin embargo, no se había interpuesto denuncia.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el individuo se trepó por un muro lateral al recinto y aprovechó algunas cajas para poder escalar con facilidad dicho cierre perimetral para acceder al área de bodega del recinto.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.