Connect with us

Magallanes

Abren postulaciones para el Premio Mujer Construye 2023

Published

on

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Punta Arenas invita a empresas socias y no socias a participar de la tercera versión del Premio Mujer Construye 2023, iniciativa que tiene por objetivo celebrar y visibilizar el aporte femenino en las obras y las buenas prácticas organizacionales en equidad de género.

Esta nueva edición Premio Mujer Construye 2023 cuenta con la colaboración de la Fundación Ronda Chile, la que elaboró la metodología y revisará y evaluará las postulaciones para garantizar un proceso transparente y riguroso.

Esta tercera versión contempla dos categorías:

Práctica Destacada: busca promover y visibilizar buenas prácticas que generen mayor igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de gestión de la empresa, y en los procesos de gestión de personas: reclutamiento y selección, capacitación, desarrollo de carrera, remuneraciones, políticas de corresponsabilidad, adaptabilidad y seguridad. Así mismo, se reconocerá a empresas que promuevan un ambiente laboral de respeto de todas las personas que trabajan en la organización, junto con incentivar la innovación permanente de ellas.

Mujeres en Obra: categoría que busca reconocer a trabajadoras que destacan en su desempeño en obras de construcción, que reflejan el esfuerzo del trabajo y de la realidad que viven muchas mujeres del rubro. Esta categoría busca destacar a 3 mujeres que desempeñen funciones directamente en obras de edificación, contratistas generales e infraestructura pública.

El periodo de postulación del Premio Mujer Construye será desde el 6 al 31 de marzo.

Para más información y postulación, ingresar a: https://cchc.cl/sostenibilidad/premiomujerconstruye/

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.