Connect with us

Comunicado de Prensa

PDI desarticuló punto de venta de cocaína y marihuana en Natales

Published

on

Detectives del equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de Puerto Natales realizaron un procedimiento policial durante el cual un hombre de 63 años resultó detenido, tras ser detectado comercializando droga en su vivienda.

“Dicho procedimiento tiene directa relación con una investigación llevada a cabo en coordinación con la Fiscalía Local de esta ciudad. Se incautaron en total 378 gramos de Cannabis Sativa, 32 gramos de Clorhidrato de Cocaína, dinero en efectivo y elementos para la dosificación”, indicó el subprefecto Claudio Cárcamo, jefe de la Bricrim Puerto Natales.

El imputado de nacionalidad chilena, cuenta con antecedentes por el delito de lesiones leves e infracción a la Ley 20.000. Este miércoles fue formalizado y quedó en prisión preventiva.

A raíz de este procedimiento policial efectuado por el equipo “MT-0”, se logró reducir un punto de venta de venta de sustancias ilícitas en Puerto Natales y sacar de circulación droga avaluada en el comercio ilícito en más de 7 millones y medio de pesos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.