Connect with us

Instituciones

Municipalidad de Punta Arenas entregó 155 millones de pesos al Cuerpo de Bomberos

Published

on

Durante 2022, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas debieron acudir a más de 680 emergencias, de las cuales, 241 fueron incendios y 156 fueron rescates, además de emanaciones de gas, verificaciones de principios de incendio, rebrotes, etcétera. Dichas cifras son muestra de la invaluable labor de la institución para la comunidad y la Municipalidad de Punta Arenas y su concejo, lo saben.

Así las cosas, concejales y el alcalde de la comuna determinaron entregar este año una subvención de 155 millones de pesos a la institución, dineros que pueden ser destinados a lo que sus directivos consideren más prioritario como equipos, mangueras, escalas, o elementos de protección para los cientos de voluntarios que conforman las filas.

En un acto administrativo realizado hoy en la Superintendencia de Bomberos, el alcalde Claudio Radonich hizo entrega del cheque para la institución, el que fue recibido por el vicesuperintendente, Patricio Cárdenas, quien estuvo acompañado del comandante Pedro Alvarado, y otros representantes del Cuerpo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.