Connect with us

Cultura / Eventos

Las tradiciones y la música ranchera protagonizarán la Fiesta del Ovejero en Cerro Sombrero

Published

on

Si le dijeran que en Magallanes hay una fiesta tradicional del campo en la que la comida y música, en la que hay grupos rancheros, artistas nacionales, muestra de ovejeros y tradiciones campesinas y que todo es gratis ¿usted lo creería?

¡Pues créalo! Ya que este sábado y domingo 25 y 26 de febrero se llevara a cabo la tradicional Fiesta del Ovejero en Cerro Sombrero, en la comuna de Primavera, en Tierra del Fuego, cuyo único requisito es viajar a pasarlo bien, disfrutar y compartir en familia.

Artistas rancheros, bandas de música bailable, presentaciones de la cultura patagónica, ya fueron confirmados en la parrilla que este miércoles difundió el municipio rural de la comuna.

“Desde ya invitamos a toda la comunidad a hacerse parte de esta gran fiesta campesina, que busca reconocer la labor de nuestros hombres y mujeres de campo, con dos grandes jornadas en las cuales tendremos competencia de perros ovejeros, jineteadas, demostración de esquila, peña folklórica, comidas típicas, cervezas artesanales, feria productiva, entre otras actividades”, informó la municipalidad en sus redes sociales.

Algunos consejos vayan para quienes deseen participar, asegúrese de buscar lugar en los establecimientos de hospedaje, viaje temprano, asegure un cupo en el bus de acercamiento que sale desde Punta Arenas, son solo 42 cupos, vaya dispuesto a esperar su turno al momento de pasar al comedor, y prepare su paladar para probar el delicioso asado de cordero al palo que año a año regala la comuna a los cientos de visitantes que llegan a participar de la pintoresca actividad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.