Connect with us

Comunicado de Prensa

Gremio del Turismo valoró apuesta de Sky en mantener vuelos directos a Puerto Natales

Published

on

La línea aérea Sky a través de sus medios digitales, dio a conocer que mantendrá los vuelos a Puerto Natales durante todo el año, en tres frecuencias semanales.

Un anuncio muy esperado por los natalinos, que tendrán conectividad permanente con el resto del país y también por el gremio del turismo de Torres del Paine. “Este ha sido un trabajo que estamos realizando hace mucho tiempo de manera conjunta entre el sector público y privado, que hemos logrado concretar gracias a que Sky apostó por Puerto Natales en invierno con tres frecuencias desde Santiago. Esto nos da esperanza que el invierno sea una época de temporada no baja, sino que otra alternativa para que los turistas no sólo nos visiten durante el verano”, comentó el presidente de HYST, Rodrigo Bustamante.

Una nueva alternativa para que los turistas conozcan la Octava Maravilla en época otoñal y disfruten de los hoteles y servicios que se mantendrán abiertos en el parque. Navegaciones en el Lago Pehoé y Lago Grey, refugios Paine Grande y Torres Norte y Central con servicio de alojamiento, hoteles Explora y Lago Grey, son parte de la oferta de esta temporada baja.

“Varios de nuestros socios están apostando al invierno, y con esta noticia de que Sky va a operar todo el año, muchos de ellos van a replantear sus operaciones, y ver que esta es una buena alternativa tanto para turistas nacionales como internacionales. Hoy la conectividad aérea con Chile hace que sea bastante fácil viajar desde Santiago a Puerto Natales, Punta Arenas y del resto de las regiones, pero también nos conecta al mundo con estas alianzas que están haciendo las aerolíneas internacionales y también con las frecuencias que ya tienen”, puntualizó Bustamante.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.