Connect with us

Comunicado de Prensa

GascoEduca participó en Colonias de Verano en colegios de Punta Arenas

Published

on

Con la presencia de más 150 niños entre 6 y 12 años, el equipo de GascoEduca se trasladó con su módulo de experiencias a los colegios Manuel Bulnes y Juan Williams para dar a conocer las ventajas del gas como un recurso clave en la transición energética, promoviendo el uso eficiente y responsable de todas las fuentes de energía existentes.

 La instancia, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de la Unidad de la Infancia y Juventud de la Municipalidad de Punta Arenas, nació con el propósito de acercar el deporte y la cultura a los niños, donde GascoEduca fue el programa encargado de transmitir la importancia de la energía por medio de conceptos y acciones que les permitieran entender de forma sencilla y entretenida esta importante información.

“Estamos muy contentos por la invitación que nos hizo la Municipalidad de Punta Arenas para ser parte de esta actividad para los niños de la comuna, quienes participaron con entusiasmo para aprender sobre el mundo del gas y las fuentes de energía”, agregó Claudio Villegas, Coordinador GascoEduca y Marketing.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.