Connect with us

Comunicado de Prensa

CFT de Magallanes alista modernas instalaciones de descanso en su sede de Porvenir

Published

on

Un diseño moderno, con acceso universal y pensada en las y los estudiantes que trabajan y siguen una carrera en la sede de Porvenir, son parte de las características que tendrá la nueva cafetería que la institución espera inaugurar el próximo mes en su sede fueguina.

“Las obras, financiadas por el Ministerio de Educación, contempla la intervención de 198 metros cuadrados de la sede de Porvenir, y se compone de la construcción de la cafetería, un espacio de comedor y un espacio interactivo”, comentó sobre los trabajos Jeanns Cárdenas, asesor de proyectos de infraestructura del CFT de Magallanes.

Cabe recordar que la sede académica del CFT se encuentra emplazada en las remozadas instalaciones de lo que era el antiguo liceo Hernando de Magallanes de Porvenir, edificio que ha sido fuertemente intervenido con mejoras estructurales y de luminarias, a las que ahora se les sumará este nuevo espacio que va en directo beneficio a la calidad de estadía de las y los estudiantes en su centro de formación técnica.

“Lo que se busca es brindar un espacio a las y los estudiantes, docentes, funcionarios y funcionarias, puedan compartir un espacio de descanso, de alimentación, pero sobre todo poder mejorar la calidad de vida y permanencia de todos quienes formamos la comunidad de educación técnica en Porvenir”, comentó el rector de la casa de estudios técnicos regional, Christian Quezada.

Los trabajos, que significan una inversión de $59.847.006, están siendo ejecutados por la empresa Retecsold Spa, y se espera estén entregados la primera semana de abril.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.