Connect with us

Emergencias

Cámaras registraron providencial salvada de conductor que protagonizó fuerte choque

Published

on

La madrugada de este lunes (20 de febrero), los vecinos de la avenida Alessandri, en el sector sur de Punta Arenas, una vez más tuvieron un abrupto despertar, tras sentir el fuerte estruendo que provocó un automóvil al chocar contra una barrera de protección.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en circunstancias que un conductor guiaba su vehículo de cerro a playa, cuando, por motivos que no han sido informados, perdió el control del automóvil, se proyectó sobre el costado norte de la calzada, impactando de costado contra la barrera.

Tal energía tuvo la dinámica, que el vehículo volcó elevándose varios metros en el aire, según registraron las cámaras de vigilancia existentes en el lugar.

De forma milagrosa, el conductor salió por sus propios medios del móvil, ante la mirada atónita de los vecinos que se acercaron a prestar auxilio, siendo asistido más tarde por familiares que llegaron al lugar, junto a quien esperó la llegada de las autoridades.

Se constituyeron en el sitio del accidente funcionarios de Seguridad Municipal y de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento de rigor.

Cabe consignar que en dicho sector no es el primer accidente que se produce, de hecho, la instalación de barreras de protección en el lugar tiene relación con otros choques que han pcurrido en esa área.

Alrededor de 7 horas durará corte de luz tras choque en el sector sur de Punta Arenas

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.