¡Tragedia!: Cuatro personas pierden la vida en incendio de vivienda en Cumbres Patagónicas

Hace escasos instantes se confirmó el fallecimiento de una cuarta víctima en la tragedia que golpeó esta mañana (17 de enero) a la comunidad puntarenense, ahora en la población Cumbres Patagónicas de Punta Arenas, específicamente en calle Olavarría Nº2131, inmueble que fue consumido por las llamas, dejando el triste saldo de cuatro personas, entre ellas dos menores, fallecidos.

Una mujer y dos menores fueron las víctimas fatales que, de acuerdo a las primeras informaciones entregadas por Bomberos, no habían logrado escapar del fuego. Sin embargo, con la remoción de escombros se confirmó el deceso de una cuarta víctima.

Voluntarios de tres compañías llegaron al lugar, encontrando la casa completamente comprometida por las llamas, desplegando denodados esfuerzos por controlar las llamas, ante el clamor desesperado de vecinos que temían lo peor.

Carabineros a esta hora acordonó el área, informando al fiscal de turno, quien dispuso que peritos de la Brigada de homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI acudieran al lugar para investigar las causas que originaron tan terrible tragedia.

Además, una quinta persona fue trasladada por el Samu con quemaduras al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, donde está recibiendo atención médica a esta hora.

Print Friendly, PDF & Email