Connect with us

Emergencias

Sólo 19 años tiene joven detenido por homicidio en Río de la Mano

Published

on

La Brigada de Homicidios de la PDI informó hoy (31 de enero) sobre la detención del presunto autor del homicidio ocurrido el fin de semana en el sector Río de la Mano en Punta Arenas.

“En virtud a las diversas diligencias de investigación realizadas por los detectives, entre otras cosas el levantamiento de evidencia y la toma de declaraciones de testigos, se logró identificar al autor de este hecho, información que se puso a disposición del fiscal de la causa”, señaló el subprefecto Jair Bravo Cuevas, jefe Brigada de Homicidios Punta Arenas.

El hecho de sangre ocurrió la madrugada del pasado 27 de enero, al interior de una vivienda de calle Almirante Señoret, cobrándole la vida a Ariel Teca Lepío, quien murió tras recibir un certera puñalada en el tórax.

El sujeto, identificado con las iniciales M.A.M.M. de 19 años fue trasladado al Juzgado de Garantía de la capital regional, estrado ante el cual será formalizado por su participación en el homicidio.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.