Connect with us

Emergencias

Dos personas heridas y cuantiosos daños por choque múltiple en Puerto Natales

Published

on

Al menos cuatro vehículos resultaron con millonarios daños hoy (1 de enero) en Puerto Natales, luego que el conductor de un automóvil Toyota impactara a los vehículos que permanecían estacionados en la avenida Santiago Bueras, entre Sarmiento y Eusebio Lillo. Además, dos personas debieron ser atendidas por personal de emergencia al resultar lesionadas.

Lo ocurrido se registró alrededor de las 9:45 horas, cuando por razones que se investigan, quien guiaba un vehículo Toyota Altezza, que transitaba de playa a cerro, chocó contra una station wagon Nissan Dualis, que terminó volcado, y de paso provocó daños en otro móvil, un Mitsubishi Eclipse Rojo, y una motocicleta que permanecía estacionada sobre la vereda.

El fuerte estruendo y el impactante panorama, hizo que testigos de lo sucedido solicitaran a la unidad de Rescate de Bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), a fin de atender a quienes presentaban lesiones.

Cabe señalar que, de acuerdo a los testimonios recogidos por la policía y a las primeras imágenes recuperadas de cámaras de vigilancia, todo esto se habría poroducido en el contexto de un “pique”, habiendo un quinto vehículo involucrado, el que se habría dado a la fuga.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.