Detienen a un segundo sospechoso que estaría involucrado en el homicidio de Roberto Verdugo

La tarde de este martes (17 de enero), la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros, concretó la detención de un individuo de 19 años que habría estado involucrado en el homicidio del estudiante Roberto Verdugo Vargas.

De acuerdo a los antecedentes emanados desde la 1ª comisaría, la detención se produce en dependencias de la Fiscalía Local, tras diligencias coordinadas con el Ministerio Público, siendo identificado hasta ahora con las iniciales F.M.P.M.

Se informó que permanecerá detenido en una unidad de Carabineros y mañana enfrentará audiencia de control de detención a primera hora en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

La diligencia viene a responder las interrogantes que muchas personas, incluso familiares de la víctima, habían planteado respecto de la participación de más personas en el asesinato y ensañamiento, por lo que restará conocer los detalles que la Fiscalía maneja para solicitar la aprehensióin de este presunto involucrado, y si se le atribuye una participación como autor material o encubridor del crimen.

Print Friendly, PDF & Email