Connect with us

Emergencias

Conductora quedó atrapada tras chocar contra un poste en la avenida España

Published

on

Pasadas las 6 horas de este sábado (14 de enero), un fuerte choque ocurrió en la intersección de avenida España y calle José Miguel Carrera, lugar en que una conductora perdió el control de su vehículo e impactó con mucha fuerza un poste del tendido eléctrico.

Voluntarios de la Unidad de Rescate Vehicular de la 1ª compañía de Bomberos debieron trabajar durante varios minutos con herramientas hidráulicas para destrozar los hierros retorcidos del automóvil en el que quedó atrapada la única ocupante.

A la emergencia se sumó personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima tras ser liberada, siendo trasladada después al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

La salvada de la afectada fue providencial, ya que de acuerdo a las condiciones en que quedó su vehículo, el impacto contra la estructura de concreto fue de costado, con la puerta del conductor.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.