Connect with us

Apuntes

La próxima semana vuelve el tradicional encendido de árbol de Navidad en Punta Arenas

Published

on

A partir de las 21 horas del próximo miércoles (7 de diciembre), Edelmag invita a la comunidad a la Ceremonia de Encendido del árbol de Navidad de Punta Arenas, a un costado del monumento El Ovejero. Villancicos, chocolate caliente y galletas serán la antesala para iluminar la estructura de 12 metros.

Este año, en los minutos previos al encendido del árbol de navidad el municipio local presentará a sus elencos encabezados por el Coro del Teatro Municipal, dirigido por Joshua Obilinovic y la Orquesta Latinoamericana, dirigida por Víctor Véliz.

Hace 18 años que la Empresa Eléctrica de Magallanes partió con esta tradición que inicia las fiestas navideñas, y que se vio interrumpida con la pandemia, pero que a partir de este año se retoma en el bandejón central de la avenida Manuel Bulnes.

La estructura utiliza en su ornamentación luces led de última tecnología, que contribuyen al ahorro y eficiencia energética, disminuyendo considerablemente el consumo de energía eléctrica, junto con dotar de una luminosidad espectacular al árbol de navidad.

Esta actividad también se llevará a cabo en Puerto Natales, Porvenir, Puerto Williams y Cerro Castillo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.