Connect with us

Emergencias

Incendio destruyó casona en el sector de Pampa Alegre

Published

on

Durante más de 5 horas debieron trabajar voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas que, la madrugada de este miércoles (14 de diciembre), debieron concurrir hasta el sector de Pampa Alegre, 9 kilómetros al norte de Punta Arenas, para extinguir las llamas que consumieron una vivienda de grandes dimensiones.

Apenas unos minutos habían transcurrido desde la medianoche cuando la central de Bomberos recibió la alarma de incendio, movilizando las primeras unidades a calle Juan Williams Nº010333, a la altura del Cruce San Martín, al oriente de la Ruta 9 Norte, lugar en que, a la distancia, se apreciaba la columna de fuego, dando cuenta de un incendio de grandes dimensiones.

Se hizo entonces necesario movilizar más unidades, concurriendo medio centenar de bomberos al lugar y más de siete carros para controlar el avance de las llamas.

La voracidad de las llamas y la hora en que se produjo la emergencia hicieron pensar en los primeros minutos de la posible presencia de víctimas, no obstante, tras los primeros trabajos bomberiles se descartó aquello.

El difícil acceso y la dificultad para acceder al agua necesaria para combatir el fuego hizo complejo el trabajo de extinción, lo cual recién tras cerca de una hora más tarde permitió controlar la situación.

Sin embargo, no terminó ahí la labor bomberil, ya que recién hasta las 5:15 de la madrugada se pudo dar por extinguido el peligro.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.