Connect with us

Buenas Noticias

El magallánico Pailita fue reconocido como artista urbano del año por los Premios Musa

Published

on

Este domingo (4 de diciembre) una nueva versión de los Premios Musa, ceremonia en la que reconoce lo mejor de la música nacional y extranjera. La edición 2022 se realizó en el Teatro Municipal de La Condes, en Santiago, sede en que el sencillo magallánico Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita, fue coronado como el artista urbano del año en Chile.

Un emocionado artista subió al escenario para recibir el reconocimiento de sus pares, instante en que no pudo contener las lágrimas, entregando un emotivo discurso de agradecimiento para su equipo de trabajo, familia, amigos y fanáticos, en especial a su mamá.

“Muchas gracias, primero que todo a mi equipo de trabajo. A JP, mi mánager, que sin él esto no hubiese sido posible (…)”, comenzó diciendo el puntarenense entre visiblemente emocionado. Gracias, de verdad, por todo el apoyo que la gente siempre me ha dado desde que empecé esta travesía de la música. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos”, continuó visiblemente sobrecogido.

“Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género: Cris MJ -te amo, hermanito-, Polimá, Cister, Marcianeke, Jairo Vera. Muchas personas que están presentes, Pablo Chill-E. A todos mis hermanos que han sido muy importantes en mi vida. Todos somos ganadores, a nosotros no nos define un premio. Yo sé que aquí todos lo mereceremos, todos mis hermanitos se han sacado la mugre para llegar donde están, así que, hermanos, los quiero mucho”, concluyó el siempre humilde y cercano Pailita.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.